Desde TEMPO FINITO somos conscientes del enorme trabajo de gestión que supone para los organizadores encargarse de las inscripciones a sus pruebas deportivas. Comprobar pagos, llamar a participantes para ampliar datos, gestionar listas de espera, etc son labores que roban mucho tiempo y recursos al organizador.

Es por ello que hemos realizamos el servicio completo de Secretaría de Inscripciones encargándonos de todas las gestiones. El organizador no se preocupa de nada, recibiendo mensualmente los ingresos generados por las inscripciones y un informe semanal de cómo avanzan las inscripciones con todos los datos de los participantes.

Nosotros nos ocupamos de todo:

  • Realización de formularios y listas de inscritos.
  • Gestión de listas de espera y llamadas a los participantes para completar las inscripciones.
  • Pago por medio de tarjeta o Transferencía bancaria.
  • Comprobación de pagos por Transferencia bancaria.
  • Posibilidad de crear vales de descuento-invitaciones para compromisos y sponsors.
  • Posibilidad de crear vales de descuento por inscripción de grupos al mismo tiempo en la web.
  • Llamadas a participantes para reclamar pagos y comprobación de datos erroneos.
  • Realización de devoluciones totales o parciales a los participantes inscritos gratuitamente aunque ya te hayamos ingresado las inscripciones.
  • Envío de mails a todos los participantes con información de la prueba o datos de interés.
  • Actualización de los datos de los participantes: cambios de club, fechas de nacimiento, etc.
  • Posibilidad de incluir preguntas que modifiquen el precio de la inscripción como vales de comida, camisetas, reserva de alojamiento, etc.
  • Listados de inscritos con posibilidad de filtrar por recorridos, nombre, etc.
  • Posibilidad de incluir certificados médicos y documentación al realizar la inscripción.
  • Consulta del estado del estado de la inscripción de los corredores por DNI de modo que no sea público el listado completo (importante para que no se vea el total de participantes).
  • Listado de clubes desplegable para unificar nombres con posibilidad de incluir nuevos si no aparecen.
  • Posibilidad de adjuntar certificados médicos y documentación al realizar la inscripción o de incluirlo posteriormente en su ficha.
  • Posibilidad de descargarse el organizador directamente los listados así como las estadisticas de sus inscripciones en cualquier momento.
  • Web de inscripciones 100 % en diferentes idiomas, importante para internacionalizar el evento.

Nuestro objetivo es simplificar al máximo la gestión de la secretaría técnica de la prueba eliminando las gestiones administrativas y simplificando la labor de los organizadores

Mensualmente realizamos la liquidación de las inscripciones al organizador descontando nuestra comisión de gestión (3% por importe gestionado + IVA) y emitiendo la factura correspondiente. El importe mínimo de coste por inscripción es de 0.35€/inscripción + IVA, en caso de que el porcentaje sea menor se cobrará esta cantidad por inscrito. De igual modo el importe mínimo a facturar por evento es de 40€ + IVA. Si la comisión generada es menor se cobrará dicho importe.

No cobramos comisión al realizar devoluciones puntuales a los participantes por cambios o cancelación individuales de inscripciones por no poder asisitir a la prueba.

En caso de suspensión total de la prueba, podemos realizar la devolución de las cuotas integras a los participantes por medio de un retroceso en la tarjeta de crédito. En ese caso, el organizador debería ingresarnos el importe íntegro de las cuotas de inscripción + el 1,5% (IVA no incluido) del importe total gestionado como coste de gestión.