CONDICIONES

Te presentamos nuestro servicio integral de Secretaría de Inscripciones

Desde TEMPO FINITO somos conscientes del enorme trabajo de gestión que supone para los organizadores encargarse de las inscripciones a sus pruebas deportivas. Comprobar pagos, llamar a participantes para ampliar datos, gestionar listas de espera, etc son labores que roban mucho tiempo y recursos al organizador.

Es por ello que hemos realizamos el servicio completo de Secretaría de Inscripciones encargándonos de todas las gestiones. El organizador no se preocupa de nada, recibiendo mensualmente los ingresos generados por las inscripciones y un informe semanal de cómo avanzan las inscripciones con todos los datos de los participantes.

Nosotros nos ocupamos de todo:

  • Realización de formularios y listas de inscritos.
  • Gestión de listas de espera y llamadas a los participantes para completar las inscripciones.
  • Comprobación de pagos por Transferencia bancaria.
  • Llamadas a participantes para reclamar pagos y comprobación de datos erroneos.
  • Realización de devoluciones totales o parciales a los participantes inscritos gratuitamente aunque ya te hayamos ingresado las inscripciones.
  • Envío de mails a todos los participantes con información de la prueba o datos de interés.
  • Actualización de los datos de los participantes: cambios de club, fechas de nacimiento, etc.
  • Posibilidad de incluir preguntas que modifiquen el precio de la inscripción como vales de comida, camisetas, etc.

Nuestro objetivo es simplificar al máximo la gestión de la secretaría técnica de la prueba eliminando las gestiones administrativas y simplificando la labor de los organizadores

 

CODICIONES ECONÓMICAS

Mensualmente realizamos la liquidación de las inscripciones al organizador descontando nuestra comisión de gestión (3% por importe gestionado + IVA) y emitiendo la factura correspondiente. El importe mínimo de coste por inscripción es de 0.35€/inscripción + IVA, en caso de que el porcentaje sea menor se cobrará esta cantidad por inscrito. De igual modo el importe mínimo a facturar por evento es de 40€ + IVA. Si la comisión generada es menor se cobrará dicho importe.

Si necesitas otra frecuencia de abono no hay problema nos lo indicas y al día siguiente tienes los importes que se hayan generado hasta ese momento.

No cobramos más comisión al realizar devoluciones en caso de cancelación de las inscripciones o devoluciones puntuales a los participantes. En caso de suspensión de la prueba y devolución de las cuotas integras a los participantes, el organizador nos tendría que ingresar los importes correspondientes que no se le hubieran tranasferido y realizamos la devolución a los participantes por medio de un retroceso en la tarjeta de crédito para que sea mas agil e inmediato y el coste es de 1,5% + IVA por importe gestionado (sin importe mínimo fijo).

Comments are closed